Energía Solar

Contacta

Instalación de Energía Solar en Mallorca.

Realizamos instalaciones de energías renovables en Mallorca, especializados en sistemas tanto térmicos como fotovoltaicos.

Energía solar térmica

Es el aprovechamiento solar utilizado para calentar agua, sus usos fundamentales son,

1.- ACS Agua caliente sanitaria, agua de ducha, básicamente el agua caliente de una casa, vestuarios, duchas colectivas, hoteles ...

2.- Calefacción, siendo SOLO apta para sistemas de calefacción de baja temperatura, tales como el suelo radiante o el sistema de fan coils, para radiadores convencionales no es efectiva, dadas las altas temperaturas a la que éstos trabajan, imposibles de alcanzar por los paneles en invierno, que es cuando usamos la calefacción.

3.- Calentamiento de piscinas, tanto cubiertas como exteriores.

4.- Usos industriales, en instalaciones dónde se consuma gran cantidad de agua caliente o vapor, lavanderías, tratadoras alimenticias, ...

Energía solar Fotovoltaica

Consiste en la generación eléctrica a partir de placas solares, tiene fundamentalmente dos aplicaciones muy diferentes;

1.- Energía solar fotovoltaica aislada, consiste en generar electricidad para suministrarla a una vivienda, tanto porque no se dispone de conexión a la red y por tanto de electricidad, en el campo por ejemplo, como para ahorrar energía eléctrica en los casos en los que si se dispone de conexión a la red y se quiere realizar una inversión para ahorrar en la factura de energía eléctrica.

2.- Energía solar fotovoltaica de conexión a red, es el sistema por el cual se vierte directamente la energía eléctrica generada por las placas a la red de distribución eléctrica y se vende a la empresa suministradora, obteniendo un beneficio económico por ello.

Montales de energía solar, fotovoltaica, placas, reguladores, instalaciones en fincas, casas, chalets, hoteles ...



Servicios Destacados

+

Reformas / Construcción

Reforma integral te tu vivienda, edificio o local comercial.
+

Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones en Mallorca.
+

Piscinas / Aljibes

Construcción de piscinas y aljibes en Mallorca.
+

Construcción madera

Carpintería y construcción de Madera en Mallorca.