Impermeabilizaciones

Contacta

Impermeabilizaciones en Mallorca.

Contamos con profesionales de todos los sistemas de impermeabilizaciones en Mallorca, que existen en la actualidad, que son muchos y variados.
Existen uno para cada tipo de impermeabilización o problemas de humedades en Mallorca (cubiertas, tejados, terrazas, parking, sótanos, aljibes, piscinas, fachadas, muros, paredes, fosos ascensor...)

Tipos de Depósitos a impermeabilizar:

Depósitos para almacenamiento de agua potable.

Depósitos para almacenamiento de agua no potable.

Depósitos para almacenamiento de combustibles.

Depósitos para depuradoras.

Depósitos industriales.

Tipos de Vertederos:
 

Vertederos para residuos peligrosos.

Vertederos para residuos no peligrosos.

Vertederos para residuos inertes.

Tipos de imperemabilizaciones especiales o específicas:
 

Balsas para tanques de combustibles

Balsas para almacenamiento de purines

Balsas de lixiviados

Balsas para aguas residuales

Balsas de evaporación

Tanques de depuración

Depósitos para galvanizado

Depósitos para productos químicos

Cimentaciones

Canales

Piscifactorias


Trabajamos con particulares, administradores de fincas, comunidades, hoteles, chalets, fincas rusticas, agroturismos, en toda Mallorca, incluso en las islas (Ibiza, Menorca, Formentera).

Impermeabilización con lámina asfáltica de terrazas, cubiertas, muros, tejados, etc... Impermeabilización con mortero flexible para aljibes y piscinas.

Impermeabilización con láminas de caucho EPDM, apta para exterior/intemperie, elástica, antiraices y reciclable. Sierve para impermeabilizar todo tipo de superficies, con la posibilidad de obtener una lámina de la medida de la superficie a impermeabilizar de una sola pieza. Consultar medidas y precios de coloación.

Impermeabilización con láminas de PVC, tanto de terraza como para piscinas o aljibes, para estos últimos casos son especiales con tratamientos para el exterior, las algas, la suciedad y certificado de sanidad. Para piscinas liner o pvc, también hay muchos modelos donde elejir, dibujo imitación gresite es el más solicitado, pero hay muchos mas, modelos y colores. Consultar precios y modelos. Con esta lámina evitamos mantenimientos de rejuntados de las baldosas, evitamos que se caigan piezas de gresite o cortarnos con ellos y por supuesto evitamos pérdidas de agua con garantía.

Impermabilizamos piscinas particulares, piscinas municipales, aljibes, cisternas, embalses agrícolas, embalses ornamentales de jardin, fuentes, campos de golf, etc...

NOVEDAD: PISCINAS ECOLÓGICAS

Impermeabilización del vaso con membrana EPDM. (lámina ecológica y reciclable, garantizada 20 años).Depuración a través de plantas naturales.( sin necesidad de cloro u otras sustancias químicas).

Si colocamos una membrana de color crema, la vista del estanque será muy natural, dando como resultado un color verdoso claro como un lago natural.

Se puede incluso hacer un proyecto sin necesidad de hormigón.

VENTAJAS:

Bajo coste de impermeabilización.

Ahorro en la fabricación del vaso (en caso de no querer estructuras de hormigón).

La piscina-estanque es muy decorativa y se integra en el jardín, como parte del mismo.(ya que también consta de plantas acuáticas).

Depuración del agua mediante plantas naturales.(ver más detalles en nuestro apartado de PISCINAS).

Todas las impermeabillizaciones de superficies completas se garantizan, tanto por la correcta colocación y hacemos una prueba de estanqueidad de al menos 24 horas. Y la otra garantía es por parte del fabricante del material utilizado.

Impermeabilizamos todo tipo de superficies: terrazas, techo de casas, paredes, fachadas, naves industriales, piscinas, aljibes....visites nuestros trabajos realizados en la seccion de proyectos.



Servicios Destacados

+

Reformas / Construcción

Reforma integral te tu vivienda, edificio o local comercial.
+

Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones en Mallorca.
+

Piscinas / Aljibes

Construcción de piscinas y aljibes en Mallorca.
+

Construcción madera

Carpintería y construcción de Madera en Mallorca.